INICIO DE CURSO 2012-2013. GENERALIDADES

Ya empezamos un nuevo curso escolar, en el que la asignatura de Tecnología intentará seguir formando a los alumnos de nuestro colegio en distintas facetas relativas a las competencias básicas que deben desarrollarse y su relación evidente con el día a día.

EL BLOG COMO HERRAMIENTA ADICIONAL DE COMUNICACIÓN ENTRE TODOS

Como es normal, las clases se desarrollarán en el aula, así como las prácticas correspondientes. No obstante, iremos colgando la evolución de las mismas en el blog, con objeto de facilitar su comprensión y desarrollo.

Las entregas se comunicarán a través del blog, así como las calificaciones parciales. De este modo, la tecnología empieza por lo elemental, por la World Wide Web, es decir, Internet.

En dicho blog se admiten comentarios, que serán moderados por el profesor, de modo que aportarán una visión personal de cada momento.

ORGANIZACIÓN DE LA CLASE

Como sabemos, al estar ligeramente alejados del aulario principal, se asume necesario llegar 5 minutos después del inicio y saldremos 5 minutos antes del final, con objeto de llegar puntuales a la clase siguiente.

“La puntualidad puntúa”, es decir, se tendrá especial atención a la valoración de este elemento que demuestra interés y responsabilidad. Una parte de la nota de trabajo en clase acogerá este punto.

El orden y cuidado del material del colegio. Las herramientas están organizadas convenientemente, es decir, cuando necesitemos coger una herramienta, somos responsables de la reposición en el lugar adecuado, facilitado de este modo el trabajo del resto de compañeros. Este orden termina con la limpieza, algo que comienza por no ensuciar más allá de lo inevitable. Orden y cuidado puntuarán en la calificación.

LO MÁS IMPORTANTE

Respeto a compañeros, profesor y material escolar, tanto comunitario como personal y, por supuesto… disfrutad de una asignatura divertida y educativa. Feliz curso 2012-13.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s